INVESTA - Crypto Banking Ecosystem


Investa ofrece una plataforma única de servicios criptográficos gratuitos que trabajan en conjunto para permitir a los usuarios administrar e invertir en carteras administradas de Crypto. Investa ha sido diseñado de tal manera que ofrece la mejor gestión de fondos kriptovymi, inversión ICO, crédito, tarjeta de débito prepaga y red de cajeros automáticos. Y este es el comienzo del programa de recompensa oficial para recompensar a sus seguidores con la ayuda de una ficha INV.

Cabe señalar que Investa no es un proyecto simple, que incluye innovación, seguridad, escalabilidad y flexibilidad. Los desarrolladores han trabajado en la transparencia incluso fuera del código fuente abierto. Están tratando de cambiar el control de la plataforma a la comunidad. Incluso atrae a las firmas de auditoría para la verificación imparcial de terceros, cuyos resultados estarán disponibles para todos los participantes. Además, los fundadores mismos se limitaron a ser propietarios de parte del proyecto a una tasa del 20% durante el primer año. Esto se hace parcialmente para mantener la estabilidad del token INV.

Plataforma INVESTA: un ecosistema de pago multidivisa de puerta de enlace INVESTA, que permite a sus usuarios intercambiar dinero, criptomonedas o bienes virtuales por efectivo, disponible en la plataforma, y acceso a los diversos productos ofrecidos por el sistema.

Qué ofrece la plataforma:

  • Mejores tasas de cambio y comisión mínima de transacción
  • Seguridad mejorada para todos los participantes y acceso directo a servicios tales como paneles, préstamos, administración de activos, tarjetas INV, servicios de transacciones y más.
  • Un mecanismo de elección basado en la confianza garantizará los principios democráticos del trabajo de proyecto

InvestaCo busca un proceso completamente transparente incluso fuera de código abierto. Aquí hay otra forma en que queremos comunicar la transparencia y el control de la comunidad. Involucre a la firma de auditoría en una auditoría independiente, que se informará públicamente. Los fundadores estarán limitados como resultado de su liquidación de INV con una tasa de más del 20% del fondo total durante el primer año. Esto se hace para evitar el dumping y mantener la estabilidad del marcador. También mantiene sus intereses en armonía con la comunidad INV a largo plazo Los fondos de divisas forex reservados solo se pueden acceder para otros fines, como liquidez o recompensas de la comunidad. El precio INV para el token token próximo se determinará, pero no se limitará a, la tasa de cambio INV hasta que aparezca foldSal. La aprobación de la comunidad se utilizará a través de la votación intelectual en virtud de contratos basados en los que aceptan monedas y el consenso. Los votos pueden aprobar la apertura de monedas, cambios en las reglas de membresía del club y otros cambios que afecten a las comunidades INV.


Controles descentralizados
Investa opera como una compañía privada, pero siempre permanecerá genuinamente agradecido con los titulares de las monedas y sus usuarios. Debido a que se introduce la innovación, se deben realizar iteraciones. Para producir el producto óptimo, el equipo buscará llegar a un consenso con los usuarios, como ha sucedido desde la formación del destacamento de Satoshi Nakamoto. El equipo no evitará ni abandonará los cambios y tratará de aprovechar la oportunidad para recaudar fondos y transferir monedas a las manos de aquellos que compartirán las rutas representadas por esta ICO.

La plataforma Investa es desarrollada y administrada por un equipo de especialistas experimentados y competentes en tecnología, finanzas y negocios. Investa es más que un proyecto de bloques, centrándose en la innovación, la seguridad, la escalabilidad y la flexibilidad.

Anteriormente, el equipo trabajó en conjunto en otros proyectos, pero quería garantizar la preservación de un alto nivel de progreso sin distraer al público en esta etapa. Para evitar la cobertura pública del equipo, habrá ciertas restricciones relacionadas con las denegaciones de uso de información confidencial para obtener una ventaja competitiva, hasta que se cancelen.

Involucrar a las firmas de auditoría para auditorías de terceros, cuyos resultados se proporcionarán al público. Durante el primer año, los fundadores no podrán liquidar sus INVs en un volumen que exceda el 20% del fondo total. Esto es necesario para evitar el dumping y mantener un precio de token estable, así como para garantizar la coherencia del interés de los inversores con el interés de la comunidad INV a largo plazo.

El fondo de reserva del token de crowdsdale solo estará disponible para ciertos fines, por ejemplo, para proporcionar liquidez o para recompensar a la comunidad. Los precios de INV durante los eventos de token crowdsdale futuros se determinarán, entre otros, con el precio de las acciones de INV inmediatamente antes de cualquier evento de crowdsdale.

ICO Investa
  • Token estándar: ERC-223
  • Abreviatura: INV
  • Oferta máxima de monedas: 50 000 000
  • Restricción suave: 1,000,000
  • Restricción difícil: 30,000,000
  • Precio básico: 1 ETH = 2 158 INV
Para completar el token de crowdsdale, debe superar el umbral mínimo de ventas. ICO tendrá una serie de restricciones. Si el crawsdale no alcanza su límite mínimo de 1 millón de tokens, los fondos recibidos durante krauseyla se devolverán a la billetera desde la que se enviaron.

Distribución de tokens
  • 20% - pre-venta de ICO
  • 40% - ICO
  • 20% del equipo
  • 10% - comunidad
  • 5% - reservas de liquidez
  • 5% de reservas

El INV Token es un contrato basado en token basado en ERC-223 que cumple con Astraleum. Token será emitido por Investa una vez completada la venta pública de tokens. El propietario del token puede usar INV en la plataforma Investa como una herramienta de pago para todos los servicios en nuestra aplicación. Por ejemplo, los propietarios de INV podrán usar su token de clasificación para firmar Investa crypto basketball que toma tokens de otra asignación de ICO Pre-Sales, bajo la administración de los administradores de INV. Los propietarios de INV también pueden colocar comentarios para usar sus tokens en nuestros programas, como Enterprise y Launchpad, para préstamos a pequeñas empresas y otros prestatarios aprobados. Los tokens de INV también se pueden usar como medio de pago para los próximos eventos de Investa, como nuestro Summit Krypto anual, INV Roadshow, Forum o MindShare que utilizamos. Revisiones Este evento se anunciará a tiempo y los titulares de INV podrán asistir después de pagar boletos de INV con tokens.

Finalmente, INV se puede utilizar en nuestra red de pagos, como en el caso de las tarjetas de débito prepagas con una tienda de fondos, que cada comerciante de la red Union Pay puede emitir como moneda FIAT. O tal vez asignar a nuestros usuarios Investa INV a otros usuarios que pueden compartir en varias otras monedas, entonces, cómo BTC o FIAT, por lo que tenemos un nivel de control financiero y flexibilidad para permitir a nuestros usuarios que no han estado disponibles antes.

para más información a continuación:

Autor: DynamQ


Disqus Comments